Noticias Asesoreslink

A continuación le mostramos las últimas noticias y novedades relacionadas con el sector que creemos pueden ser de su interés. Estas noticias han sido seleccionadas por el personal de AsesoresLink.

Modelo 347 obligatorio para Módulos (21 de noviembre de 2008)

La \\\Orden EHA/3012/2008\\\, de 20 de octubre (BOE del 23 de octubre), aprueba el \\\modelo 347 de Declaración anual de operaciones con terceras personas\\\, para tener en cuenta las nuevas modificaciones introducidas por el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión tributaria. Una de estas modificaciones ha consistido en la obligación de presentar esta declaración las personas físicas y entidades en atribución de rentas en el IRPF, que tributen en dicho impuesto por el método de \\\estimación objetiva\\\ y, simultáneamente, en el IVA por los regímenes especiales simplificado o de la agricultura, ganadería y pesca o del recargo de equivalencia, por las operaciones en las que \\\emitan factura\\\.

Asimismo, es importante señalar que la obligatoriedad de presentar dicho Modelo 347 será aplicable, según dispone la Disposición Transitoria Tercera del Reglamento citado, a la información a suministrar correspondiente al año 2008.


VER LISTADO DE NOTICIAS
Acceso asesorías
dirección de e-mail clave de acceso
¿Tienes una asesoría?
Regístrate
Newsletter Enviar